jueves, mayo 31, 2007

Salvación

10 comentarios:

Errlimon dijo...

parece que fuie el primero en leer tu cuento, esta realmente bueno viejo te tay puro kgando en derecho deja esa carrera y dedicate a escritor, vay a ganar más, jajaja, en serio loco buen cuento, al parecer mientras más palabras tenga mejor será la historia, te felicito esta bueno.
Xau desde San Francisco Yo mismo

Anónimo dijo...

me gusto mucho el cuento (aunque ya me lo sabia casi de memoria) pero te felicito mucho por este nuevo cuento que se le dedicaste mucho tiempo y te pertubo tanto como al protagonista. tal vez me habria gustado un poco menos formal en algunas partes, pero se que es tu estilo y esta bien. un beso y nuevamente muchas felicitaciones.

Anónimo dijo...

Lalo
Lei el cuento y, muy en serio, me parecio wenissimo. El tratamiento de la historia no deja nada que imaginar excepto el castigo final, aunque ni a mi me quedo muy claro. Por mi parte, felicidades por el nivel de expresion creativa que ya lograste. Un poco de feedback: la lugubridad de tu cuento es demasiado parecida a la de Poe, por lo que la base de la historia podria ser considerada por otros como "cliche". Podrias experimentar en otros temas
Fuera de eso, excelente trabajo
Nos vemos por ahi

Eduardo Araya Cortez dijo...

Tienes razón LEO, la atmófera trata de acercarse a ese estilo medio lúgubre onda Poe, claro q nunca tan maestramente como él, pero fue algo deliberado, tenía ganas de escribir algo en un entorno como ese...

Anónimo dijo...

primero una felicitaciòn sincera

creo que hasta el momento has escrito cuentos leibles y buenos, pero solo dos muy buenas obras,dos pesos pesados por decirlo asì. No es mensopreciar el resto de tu obra, sino màs bien una critica sincera, y que se, al final son las que importan.

Con respecto a este cuento en particular se nota un buen manenjo del lenguaje, diccionario y construcciòn inteligente, la tecnica podriamos decir, pero todas cosas que en realidad solo importan en un segundo plano en comparaciòn con la vida interna que adquiere el cuento, su alma, lo que no se puede estudiar, y si no se sabe estas jodido. Este cuento lo tiene, y aunque el final es algo dificil de digerir, esta bien escrito. en fin nada màs que decir, felicitaciones.

Andrès

Anónimo dijo...

Hola Eduardo, te felicito por el nuevo cuento, si y en realidad es el mejor, y q te puedo decir q el principio me paresio lento y luego buen ritmo q se hiso una lectura ligera, te pondria otros comentarios mas pero prefiero hacerlo cuando nos encontremos, pero gueno el cuento
Un saludo q estes bien

Anónimo dijo...

no!!!...rayos..leyendo los comentarios ya me imaginé más o menos de que se trata, con mi imaginación veloz y producitva...jajaj..no..


no lo he leído aún...todavía no encuentro ese momento de tranquilidad que recomendaste....

y cuando lo lea...muahahahhaa...ná..trataré de ser más indulgente esta vez....siempre mis comentarios serán desde la vereda de (jujauajau..me carga cuando utlizan esa expresion...) ya..siempre será como una lectora aficionada no má...bueno...aficionadísima...;)..pero si tiene estilo Poe tiene puntos extras...=)

pd: oye..era verdá lo del pie..pero me daba vergüenza asi que lo disfracé como broma...asi pa que pasara piola...jajaja


ya..sin aclaraciones estas vez...

adiosss

Eduardo Araya Cortez dijo...

A propósito del comentario anterior aclaro que el cuento no tiene estilo POE, quizá sólo un aire o brisa casi imperceptible, lo explico para que no se generen falsas expectativas... jaja

Anónimo dijo...

ah!...na que ver po...entonces no lo leo...jum....



sin aclaraciones esta vez...

;)

herdavart dijo...

Salvación bajo que concepto?... irónicamente he tratado de leer algo así, intuyendo la generalidad de tu estilo, que por lo demás, me parece bastante lírico, como si una canción atormentara mi oído al leer. Es como percibo tu escritura algo latente con un dejo de soledad… Esperando que solo sea una pincelada de imaginación, ya que te recuerdo muy feliz y como un gran amigo. (solo algo que decir)

Muy bueno…

PD: visita el sur!!
Hernán Aranda