sábado, diciembre 01, 2007

Las 50 mejores peleas de la historia del cine

¿Están de acuerdo?

2 comentarios:

Aliens dijo...

Pienso que la casa de las dagas voladoras debe estar en 2 lugar, que spiderman es una verguenza que este en 3 y que no deberian haber puesto a equilibrium [aunque me encante esa pelicula] porque es como la misma pelea que matrix pero en menor rango
chan! =P
No tengo mas que comentar porque la mayoria de ahi son peliculas de accion que no e visto porque
no me llama mucho la atencion ese genero

A todo esto hoy vi una pelicula que queria ver de hace tiempo y en verdad me sorprendio que la dieran en la tele o.o
pescador de ilusiones de Terry Gilliam [mi director favorito a todo esto *-*]
la haz visto?

Atte. la entrometida =P

Eduardo Araya Cortez dijo...

La pelea con Octopus en el metro es re buena!! No sé si pa tercer lugar, pero sí en los top ten. Es cosa de gustos en todo caso. :P

Pescador de ilusiones mmmmmm... no la he visto, en una de esas la veo si la pillo. Me suena a Cinemax, me he topado con un par de pelis de él ahí. Debe valer la pena, es seco Terry.

Saludillos !!