lunes, octubre 11, 2010

"La obscena muerte de la chica mutante" (cuento)


[Afiches por Pablo Méndez Ortiz]


Señoras y señores:

Están cordialmente invitados a leer mi repugnante cuento “La obscena muerte de la chica mutante”, el equivalente a un vómito de una nauseabunda bestia deforme. Quedan advertidos, eso sí, de que se sumergirán en un mundo pervertido del cual tal vez se arrepientan de haber entrado, pero que posee la tentadora belleza de una puerta hacia un abismo infernal, o la poesía de un motel olvidado en medio de una carretera desolada y en llamas.

Sean bienvenidos y despierten su lado depravado y aberrante, aunque sea por el tiempo que dure esta lectura.


Mis agradecimientos a mi buen amigo Pablo Méndez Ortiz por sus geniales ilustraciones, realizadas por la mera amistad y amor al arte. Cabe mencionar que son de su mérito exclusivo, ya que tuvo libertad creativa. Un capo.



Opciones para leer el cuento:

1) Online AQUÍ.

2) Descargar un bonito y cómodo archivo PDF AQUÍ.




ADVERTENCIA:
Esta lectura no es apta para gente impresionable.

5 comentarios:

Andrés Zepeda dijo...

El cuento es poderoso, para bien o para mal, a mi y mis escrúpulos anacrónicos me parecieron simplemente demasiado, había leído cosas sórdidas, (la mosca por ejemplo), pero esto definitivamente se consagra a otro nivel en este genero...

De todas formas, a pesar de que te debo putear por exponerme a leer esto, debo reconocer que la historia es original, la forma en que cada vez se vuelve más macabra e impredecible hizo que no pudiera parar de leerlo hasta haber terminado, incluso a pesar de chocarme.

El modo en que pasaste de recrear el submundo decadente y bizarro perdido en un desierto mexicano, a un final épico y apocalíptico es simplemente genial.

Pero eres un maldito degenerado jajaja.

el cuento es sórdido pero muy creativo, es un asco leerlo -por lo que describe-, pero esta muy bien escrito, saludos, y felicitaciones, puerco jajaja

Daniel Villarroel dijo...

Eduardito leí su cuento y dejeme decirle que es lo más asqueroso que he leído en toda mi vida, siento que películas de terror GORE que he visto son una especie de capitulo de Hanna Montana en comparación con tu cuento.

Me imagine varías partes especialmente la parte donde el compadre le dan el "privilegio" de penetrar por ultima vez a la chica mutante y lo que paso después, destaco especialmente la parte del olor nauseabundo, lo cual me dio un profundo asco. Si tuviera que hacer una critica diría que te extendieras más describiendo la belleza de la chica mutante de manera de poder entender de manera más explicita el profundo amor que desarrolla el personaje principal por la mina, pero más allá de eso esta prácticamente perfecto. Sentí que estaba leyendo una especie de Big Fish, combinado con comedia negra, con una pizca de romanticismo y fusionado con la porno más askerosa y obscena jamás vista y que jamás (según yo) se filmara.

En conclusión me gusto bastante :P, próximamente lo comentaremos profundamente en un carrete.

Anónimo dijo...

eres un maldito demente!

Anónimo dijo...

Me gustó harto el cuento pero te recomiendo que vayas a un psiquiatra...

Anónimo dijo...

Muy la raja!!!